Popovich, junto a Ginóbili y Messina
Popovich, junto a Ginóbili y Messina - AFP

NBALa última genialidad de Gregg Popovich que «puso las pilas» a los Spurs

Al carismático técnico no le gustó la forma en que los Cavaliers anotaron sus primeros puntos y tomó cartas en el asunto

Actualizado:

Gregg Popovich, técnico de los San Antonio Spurs, está considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia de la NBA, y es también uno de los que más personalidad ha demostrado a lo largo de su carrera. Su peculiar carácter le ha llevado a protagonizar situaciones inimaginables para otros técnicos y que en ocasiones han tenido mayor repercusión incluso que los resultados de los partidos.

Su última genialidad tuvo lugar esta pasada noche cuando tardó apenas 14 segundos en pedir el primer tiempo muerto del partido. En el enfrentamiento ante los Cleveland Cavaliers a Popovich no le gustó nada que Jae Crowder les hiciese la primera canasta sin apenas oposición, y para corregir lo que consideraba una mala actitud de su equipo no dudó en gastar este recurso para darles un toque de atención.

Y parece que esta decisión, que ya había tomado en otras ocasiones durante su carrera, le salió bien pues su equipo se acabó llevando el partido por 114-102.