NBA Hallan muerta a la detective que investiga el caso por violación contra Derrick Rose

Nadine Hernández fue encontrada con un disparo en el pecho en un domicilio de Los Ángeles. La Policía apunta a un suicidio

NBA: 
Hallan muerta a la detective que investiga el caso por violación contra Derrick Rose

La detective Nadine Hernández, principal investigadora de la denuncia por violación contra Derrick Rose, base de los New York Knicks, fue hallada muerta este miércoles en un domiclio de la localidad de Whittier, en el condado de Los Ángeles. La detective fue encontrada con una herida de bala en el pecho, y las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de un suicidio.

«No hay señales de violencia y se investiga esta muerte como si se tratase de un suicidio», apuntó una fuente policial en declaraciones recogidas por el diario Los Angeles Times.

Aún así, no se descartan otras hipótesis.

Derrick Rose
Derrick Rose

Nadine Hernández, de 44 años, era la principal investigadora del caso por violación contra Derrick Rose, base estrella de los Knicks, acusado por una exnovia de agredirla sexualmente junto a dos amigos.

El jugador declaró el martes, y el miércoles el juez desestimó la petición de los abogados de declarar el juicio nulo.

La mujer afirma que los tres hombres entraron en su apartamento y tuvieron relaciones sexuales con ella cuando se desmayó después de beber tequila previamente en la casa de alquiler de Rose, en Berverly Hills, mientras que el jugador afirma que la mujer estaba sobria.

Rose recordó que la mujer había dado su consentimiento todas las veces anteriores que mantuvieron relaciones sexuales durante un período de 18 a 20 meses.

El base se ha perdido una semana de entrenamientos con los Knicks y dos partidos de pretemporada mientras ha estado en Los Ángeles para participar en el juicio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios