Turf

Sigue en directo la jornada en el Hipódromo de La Zarzuela

ABC ofrece en abierto, en la modalidad de streaming, las carreras de caballos durante toda la temporada

La octava jornada en el Hipódromo de la Zarzuela tendrá seis emocionantes carreras que comenzarán a las 11.30 horas de la mañana. Será un día donde se recordará con cuatro carreras, a uno de los mejores propietarios que ha tenido el Hipódromo y que hace inolvidables sus colores, malva y amarillo. Estamos hablando de Ramón Mendoza.

Como prueba principal, se corre el Premio Ramón Mendoza para potos de 2 años, con un premio para el ganador de 15.000 €, 1.200 metros de recorrido en línea recta y siete candidatos al triunfo. Anne, Llerena y Costa Esmeralda son los que a priori figuran con más posibilidades, sus carreras anteriores les avalan. Royal Cross estará atento al fallo de alguno de los anteriores mencionados.

La segunda prueba del día en importancia, será el Premio Francisco Cadenas, para caballos de 3 años en adelante, sobre la distancia de 3.200 meteros y con una dotación de 12.000 € para el vencedor. También son siete los aspirantes a la victoria, de los que destaca la probabilidad de Lateran Accord, Yermo y Malos Pelos, grandes especialistas en la distancia. Como sorpresa podría podríamos contar con Vizcaya, que aunque no está corriendo bien, ha tenido valores superiores y borda el metraje.

Los aficionados que no puedan acercarse al hipódromo, podrán disfrutar de la retransmisión en directo de las carreras, a través de la web de ABC.es en la modalidad de streaming, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre Hipódromo de La Zarzuela y el Diario ABC el pasado 13 de junio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios