Futsal

El último malabar de Falcao

El veterano brasileño envió el balón a la red con un gran taconazo, pero contó con «ayuda» del portero rival

El último malabar de Falcao
M. Z. - abc_deportes - Actualizado: Guardado en:

Falcao está más cerca de sentarse como técnico en un banquillo que de sus días de gloria sobre el parqué, pero sigue desmostrando que en cuanto a malabarismos con los pies nadie en el mundo puede igualarle. Ricardinho, el portugués de Movistar Inter, se acerca pero en este aspecto sigue siendo el «alumno aventajado».

En esta ocasión la magia del brasileño apareció para rescatar a su selección, que pasaba apuros ante Uruguay y que incluso había cambiado su uniforme negro por el tradicional amarillo y azul en pleno partido para cambiar su suerte.

El jugador de Magnus Futsal envió la pelota a la red con un precioso y afortunado remate. El «12» recogió el fuerte disparo de su compañero Gadeia (que suena curiosamente como refuerzo del antes mencionado Movistar Inter) de una manera genial, con un tacón de espaldas a la portería ante el que nada pudo hacer el portero rival.

El tanto pierde espectacularidad según la toma de la cámara, pues lo que inicialmente parece un doble taconazo es en realidad un único golpeo de tacón que toca después en el guardameta. Pero aún así, el atrevimiento y la calidad de Falcao le han vuelto a hacer un hueco en las redes sociales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios