cádiz

Los médicos se calzan las botas

Este fin de semana tiene lugar en Cádiz el XXIII Campeonato de España de Fútbol de Médicos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz acoge a lo largo y ancho de este fin de semana la XXIII edición del Campeonato de España de Fútbol de Médicos, una cita que se desarrollará en el Complejo Deportivo Manuel Irigoyen y a la que se unirán diferentes actos en estos días por diferentes zonas de la capital gaditana.

Andalucía espera revalidar el título de campeón en una competición en la que también estarán presentes Aragón, Barcelona, Bilbao, Guadalajara, Murcia, Mallorca, Tarragona y Vitoria. Eso sí, no será fácil en una cita que desde hoy se desarrolla en la hierba artificial del señalado escenario gaditano a través de unos encuentros que tendrán lugar hoy (de 9.00 a 15.15 horas), mañana (de 9.00 a 15.15 horas) y el domingo con la disputa de los últimos compromisos y la gran final (de 10.00 a 14.00 horas).

Será el paso previo a la entrega de trofeos y la posterior despedida.

Aunque ayer se realizó el sorteo en el Antepalco del estadio Ramón de Carranza, hoy a las 19.30 horas será cuando los diferentes equipos sean recibidos de manera oficial en el Ayuntamiento de la capital gaditana.

Mañana llegará el turno de una visita guiada por la ciudad y diferentes actos en el hotel Playa Victoria (charla científica, reunión de capitanes y cena de confraternización). Y todo ello en un fin de semana muy especial para la Tacita de Plata, ya que los asistentes estarán en la ciudad el mismo fin de semana del posible retorno del Cádiz CF a Segunda División.

Ver los comentarios