Vídeo: Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio / Foto: Joaquín Sabina - ABC / EP
Música

Sabina, hospitalizado por una trombosis en la pierna

El cantautor se ha visto obligado a cancelar su concierto de hoy en La Coruña

Actualizado:

Joaquín Sabina se ha visto obligado a aplazar su concierto en La Coruña programado para esta noche en el Coliseum por motivos de salud. El artista ha sido ingresado en la clínica Rúber Internacional de Madrid por un problema circulatorio. Según el parte médico, ha sufrido una «trombosis venosa aguda» en una pierna. Fuentes próximas al cantante afirmaron a Efe que se encuentra «bien», aunque podría permanecer ingresado unos días ya que está previsto que mañana le realicen más pruebas médicas.

Se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días, y las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Con el anuncio de la nueva fecha se abrirá un plazo de devolución de las entradas adquiridas para aquellos que no puedan asistir.

El maestro de Úbeda arrancó el pasado día 7 en Palma de Mallorca los últimos conciertos de esta gira y este fin de semana pasado actuó en Don Benito (Badajoz). El directo de «Lo niego todo», que se estrenó en México el pasado 14 de mayo, ha recorrido España, Europa y Latinoamérica con más de 350.000 espectadores.

Próximas fechas:

28/4 Santa Cruz de Tenerife - Pabellón Santiago Martín

30/4 La Palma - Campo de Fútbol El Paso

2/5 Las Palmas - Gran Canaria Arena

12/5 Granada - Plaza de Toros

19/5 Córdoba - Plaza de Toros

25/5 Albacete - Plaza de Toros

2/6 San Sebastián - Donostia Arena Illumbe

7/6 Salamanca - Multiusos Sánchez Paraíso

16/6 Madrid - WiZink Center (Fin de gira)