Cultura - Música

Guillermo Rayo estrena con ABC.es su vídeo «Piedras rulantes»

Se trata del primer single del disco del mismo título, cuya salida a la venta está prevista para el 7 de octubre

«Piedras rulantes» es el disco que marca el regreso de Guillermo Rayo, actor, reportero, presentador y uno de los músicos más originales del panorama pop español, abierto a todo tipo de ritmos y un hombre que hace del directo un espectáculo que va más allá de la mera presentación de canciones.

También significa la vuelta de Rayo a un sonido más convencional tras su experimento de 2013 denominado «Pro-Testa. Disco Ley», que conllevaba una «performance» que mezclaba ironía, música y poesía conformando lo que artista definía como un «arma de construcción masiva».

Y «Piedras rulantes» es también el título del primer single que abc.es estrena para sus lectores en exclusiva. El videoclip, realizado por la productora: Digital Muffin, fue grabado en parte en la Sierra de Gredos: dos días de duro trabajo entre cantos rodados, gargantas de agua y voz. Pablo Herranz, de Flyviews, se encargó de las espectáculares imágenes a vista de drone. Además, cuenta con la participación de estrellas invitadas: Arturo Valls, Julián Villagrán o Marta Berenguer.

La presentación oficial de este nuevo álbum, que sale publicado el 7 de octubre, será el 12 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios