Cultura - Música

Céline Dion publica su primer tema tras la muerte de su marido

La artista dedica «Recovering» a su pareja, René Angelil, que falleció en enero después de luchar contra un cáncer de garganta

Céline Dion y René Angelil en Monreal en 1999
Céline Dion y René Angelil en Monreal en 1999 - ABC

Céline Dion vuelve al mundo de la música después del fallecimiento de su marido, René Angelil, el pasado mes de enero. La artista, que se había mantenido totalmente alejada del mundo de la música , regresa con un tema escrito por Pink, «Recovering».

La letra de la canción habla sobre los pasos a seguir que están marcando la vida de Dion, ahora que su marido ya no está: «Poco a poco, día a día / Un paso justo a tiempo / Echar al diablo / Recuperar un pedazo de mi mente / me estoy recuperando».

La cantante considera que, a pesar de las desgracias, «la vida es bella» y mantiene la esperanza de que haya vida después de la muerte para René Angelil, quien sufrió mucho debido a un cáncer en la garganta.

Así, «Recovering» es el primer tema de su próximo álbum, grabado íntegramente en inglés. Desde 2013 con «Loved Me Back To Life» y tras colaboraciones con Ne-Yo y Sia, la cantante se ha mantenido inactiva musicalmente.

Según Pink, Dion es como «una bombilla de luz mágica, que caminando a tu alrededor emana toda la luz del mundo. Es increíble. Escribir un tema para ella es uno de los mayores honores de mi vida».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios