Adele en una de sus actuaciones
Adele en una de sus actuaciones - REUTERS

La bronca de Adele a una fan por no dejar de grabar durante su último concierto

La cantante paró la actuación y se dirigió a la asistente pidiéndole que dejase de filmar y disfrutase del espectáculo en directo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actuación en Verona de la cantante Adele mostró una antesala de lo que la británica prepara para el festival de Glastonburya finales del mes de junio. Entre torrentes de voz y numerosos éxitos de la vocalista, Adele se permitió el lujo de para el concierto para reñir a una asistente que no dejaba de grabar con su videocámara.

Adele, como es habitual y por lo que tanto gusta a sus fans, paró sin ningún pudor la actuación y abroncó a la asistente diciéndole lo que pensaba: «Estoy en vivo, aquí, ¡puedes disfrutar en vivo! Esto no es un DVD... ¡Hay un montón de gente fuera que no ha podido entrar!

La cantante mostro su descontento y llamó la atención a la fan dirigiéndose específicamente a ella. «Sí, quiero decir que esa chica, puede dejar de filmar con una cámara de vídeo porque estoy realmente aquí en la vida real».

«Oye, perdona, ¿Puedes bajar ese trípode? Puedes disfrutar del show en la vida real, en lugar de a través de su cámara».

El público asistente a la actuación vitoreó la reprimenda de la cantante, la cual, proseguiría con el espectáculo. No obstante, un asistente, presenció la discusión y no dudó en «desobedecer» a Adele para subir la reprimenda a las redes sociales.

Esta no es la primera vez en la que un cantante paraliza una actuación para dirigirse al público. Con un tono mucho más serio, en su último concierto en México, Alejandro Sanz paró su show para dirigirse a un hombre que estaba maltratando a su pareja, y obligo a los agentes de seguridad a que le expulsaran del recinto. El comportamiento, también tuvo respuesta también por numerosos famosos en las redes.

Tanto Adele como Alejandro Sanz, finalizaron sus respectivas actuaciones y en ambos casos, sus reprimendas a los asistentes, se convirtieron en un fenómeno viral.

Ver los comentarios