CÁDIZ

Pasan a disposición judicial dos jóvenes tras robar y golpear a un repartidor en San Roque

SAN ROQUE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un empleado de una empresa de paquetería vivió un desagradable incidente en la barriada de La Paz, en San Roque. Tras una entrega en un domicilio, observó cómo la cerradura de la furgoneta estaba forzada y faltaban dos paquetes. La víctima salió en ese momento corriendo detrás de dos personas que portaban los paquetes, solicitándoles que los devolviesen. Ante ello, una de estas personas cogió un estoque y la otra un palo y ambas golpearon al repartidor, que logró huir y refugiarse en la furgoneta. A los agresores se unieron más personas de la barriada, que siguieron al repartidor hasta el vehículo, al que rodearon y golpearon. La víctima consiguió ponerlo en marcha y huir .

Durante la huida se cruzó con un vehículo de la Policía Local, cuyos agentes protegieron a la víctima y la trasladaron a un centro de salud.

Las identificaciones fueron facilitadas a la Guardia Civil, que identificó a los autores, de 21 y 22 años procediendo a su detención y poniéndolos a disposición de la autoridad judicial.