sucesos

Un hombre muere atropellado en Zahara de los Atunes

La Guardia Civil aclara que el suceso no está relacionado con el discurrir de la Vuelta a España por la carretera N-340

BARBATE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una persona, de la que en un primer momento no se conocían datos referentes a su identidad, falleció al mediodía de ayer tras ser atropellada en el cruce de la venta Retín, en la carretera N-340 en Zahara de los Atunes, término municipal de Barbate, según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Posteriormente se supo que el fallecido es un varón de 30 años de edad que fue atropellado en el citado punto de la carretera que va hacia la localidad de Tarifa. Por el momento, se desconocen las circunstancias que provocaron el mortal atropello.

Por otro lado, la Guardia Civil apuntó que el suceso no estuvo relacionado con el discurrir de la Vuelta Ciclista a España, que en su segunda etapa recorrió el tramo que va desde Algeciras hasta San Fernando, pasando por suelo tarifeño; ya que el pelotón tomó la salida sobre las 13.00 horas de la jornada de ayer en Algeciras y el atropello mortal tuvo lugar en Zahara de los Atunes a las 12.45 horas.

Al cierre de esta edición, la Guardia Civil estaba investigando las causas de este trágico accidente, del que durante la jornada de ayer se desconocían más datos, después de que la persona falleciera en el acto sin que los sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida, a pesar de haber movilizado, incluso, un helicóptero.