CÁDIZ

Vecinos de una finca de la calle Torre, desalojados tras un derrumbe parcial

Parte de la estructura de la azotea cayó sobre la segunda planta, vacía en ese momento, sin causar daños personales

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La finca situada en la calle Torre 53, en el casco antiguo de Cádiz, fue escenario durante primera hora de la mañana de ayer de un desprendimiento en parte de la estructura de la azotea. El derrumbe parcial en el inmueble de propiedad privada afectó especialmente al segundo piso del edificio, sin ocasionar daños personales.

En el momento del suceso no había ninguna persona en la planta más afectada. Sí estaban ocupados el primer piso y la vivienda de la planta baja, desalojados por los bomberos por prevención. Los ocupantes fueron trasladados a domicilios particulares de familiares donde han quedado realojados a la espera de que una inspección descarte mayores peligros y puedan regresar a sus domicilios.

Detenido un borracho violento

Entre las actuaciones de Policía Local durante la jornada del viernes sólo cabe destacar la detención de una persona en la zona del módulo de discapacitados de la playa Victoria, a la altura de Marianista Cubillo. A requerimiento de los socorristas, los agentes encontraron a una persona ebria molestando a los usuarios. Al llegar la dotación policial se produjo su identificación. Resultó ser E.P.S, de 46 años, vecino de Jerez, en severo estado de ebriedad y alterado. Rechazó la petición de los policías para abandonar la zona y eludió deponer su actitud. Fue detenido por alterar el orden público tras arremeter contra uno de los agentes. Fue acusado de un delito de atentado a la autoridad y desobediencia grave a agentes del orden público.