Carlos Coello y Emad se verán hoy las caras en Conil. :: LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

La batalla se libra en Conil

El Pabellón Municipal de Deportes de la localidad jandeña acoge a las 20.00 horas una interesante Gran Velada que se completará con más combates Carlos Coello y Emad disputan hoy el Campeonato de España WMC

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Pabellón Municipal de Deportes de Conil de la Frontera es el escenario elegido para que hoy a partir de las 20.00 horas se celebre la Gran Velada de Muay Thai, una prestigiosa cita en la que se pondrá en liza un Campeonato de España WMC de esta modalidad deportiva.

El gaditano Carlos Coello, gran referente en este deporte, medirá sus fuerzas ante Emad, del Team Spartans, a la distancia de 5x3 asaltos y sin coderas en la categoría -59 kilogramos. A priori, Wadi era el adversario hoy de Carlos Coello, pero problemas familiares han impedido su participación. Su sustituto llega con más de 40 combates a sus espaldas.

Campeón nacional y medallista continental y mundial, Carlos Coello afronta la cita con mucho entusiasmo después de su buen papel en el Campeonato de Mundo celebrado en Malasia. A fin de cuentas, se trata de otro reto más para un deportista que regresó de tierras asiáticas el pasado 7 de julio.

Un cartel muy variado

La Gran Velada se completará con diferentes y atractivos combates. Tal es así que también se celebrarán las siguientes pugnas: Javi Estudillo-Joe Hernández, Álex-Anaas El Jazouli, Jay Demetrulias-Cristian, Cuchara-Maki, Guty-Daniel, Brahim Te Tejany-Paco Velázquez, Luis Ortega-Francisco, Paco Carpante-Galindo, Gonzalo-Álex, Raúl-Reyes, Rana-David Schleifer y Fran-David el Chori.

Además, Raquel Aragón (alumna de Carlos Coello) y Elena llevarán a cabo una interesante lucha entre féminas en el feudo de la localidad jandeña, al tiempo que se disputará un Combate Kalilimalama entre Tate y Maik.

El evento cuenta con el visto bueno de la Federación Internacional de Muay Thai (IFMA) y con la colaboración del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, sin olvidar la firme apuesta de numerosas empresas y particulares para que la cita sea hoy una auténtica realidad.

Los precios de las localidades para asistir a la cita oscilan entre los 12 euros en las gradas y los 15 euros en las sillas ring.

En resumidas cuentas, una atractiva jornada que servirá para conocer la evolución del muay thai, una disciplina que cada vez cuenta con más adeptos en la provincia gaditana.