CÁDIZ

Llegan las vacaciones más divertidas con LA VOZ y los juegos de mesa Hasbro

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las vacaciones en familia serán más divertidas que nunca con la colección de juegos de mesa que trae LA VOZ. En total son nueve entregas en formato de viaje de la conocida casa de juguetes Hasbro, perfectos para llevar a cualquier parte y amenizar las tardes de verano de los pequeños de la casa y de los mayores, dado que estos populares juegos atraen a todas las generaciones.

Desde el Monopoly hasta el Cluedo, pasando por otros más sofisticados como el Risk o el Trivial Pursuit, sin dejar atrás los más dinámicos, como el divertido Quién es Quién o el Twister. Esta colección está pensada para toda la familia y para diferentes momentos de las vacaciones, presentada en un cómodo tamaño de 15 x 15 centímetros para poder llevarlos en el bolso de la playa o la piscina. Con ellos se podrán pasar inolvidables momentos, concentrados en responder acertadamente las preguntas del Trivial, una desafiante batalla de ingenio en la que se incluyen cuestiones nuevas y actualizadas. También se podrá dominar el mundo con el Risk, el juego de estrategia militar de referencia en el que el objetivo es conquistar todos los países.

Tras la pista

El Cluedo mete a los jugadores en la piel de intrépidos investigadores que deben resolver diferentes casos a través de pistas y acertijos, mientras que el Monopoly, un clásido de los juegos de mesa presente en 111 países y en 43 idiomas, es la elección perfecta para los que sueñan con convertirse en grandes magnates, aunque también existe el peligro de caer en bancarrota.

Aquellos que disfruten jugando con las palabras tendrán la opción de demostrar su habilidad con el Scattergories, una prueba a contrarreloj para encontrar los vocablos más originales del idioma. Ausencia de ellos es lo que hay en las partidas del Tabú, otro de los juegos de la colección de Hasbro, en el que los participantes deben adivinar la palabra oculta sin nombrar algunas prohibidas, una divertida forma de desarrollar la imaginación y el vocabulario.

El Pictureka, por su lado, consiste en encontrar figuras en los tableros a contra tiempo. Dependiendo del color de las tarjetas será una partida individual, de grupo o subasta.

Por último, dos de los juegos que más suelen atraer a los niños: el Twister, una prueba de equilibrio en la que hay que quitarse los zapatos y probar posturas imposibles, y el Quién es quién, donde hay que adivinar el personaje que ha escogido el contrincante a base de hacer preguntas e ir descartando.