Deportes/Mas-Deportes

La polémica, otra vez presente en el deporte chiclanero

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La polémica sobre las subvenciones destinadas a clubes deportivos en Chiclana no cesa. Tras el malestar de varias entidades debido a esta política por parte del equipo de gobierno local, la respuesta municipal no se hizo esperar.

Tal es así que Diego Rodríguez Frías, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, salió al paso de las declaraciones vertidas por algunos clubes chiclaneros y expresó su punto de vista. El representante municipal no dudó en señalar, entre otros a Salvador Guerrero Callealta. «Él estaba suspendido a perpetuidad sin poder dirigir como monitor ninguna actividad deportiva en instalaciones municipales. Me alegro de que tengamos visiones distintas acerca de qué valores se deben inculcar y qué pilares debe sustentar el espíritu de nuestro trabajo municipal».

Sobre el hijo de este último dijo: «Como monitor tiene aplicada una sanción de diez encuentros que esta delegación gestione u organice por protagonizar insultos y altercados contra el técnico rival y el árbitro en un partido de prebenjamines».

Salvador Guerrero ha respondido con la presentación de un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento firmado por miembros de distintos clubes y ciudadanos en general. En dicho comunicado se solicita que el alcalde Ernesto Marín exija al delegado de Deportes de Chiclana que pida disculpas hacia él y su hijo por «tan desafortunadas declaraciones».