El Pabellón Polideportivo volverá a albergar la Feria del Stock. :: A. R.
Sierra

Medio centenar de empresas dan el sí a la Feria de las Rebajas

La Delegación Municipal de Fomento de Arcos y Cartuja Publicidad y Eventos organizan una cita que tendrá lugar entre los próximos 4 y 6 de abril

ARCOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La tercera edición de la Feria Multisectorial del Stock y las Oportunidades de Arcos va tomando forma. La cita comercial se celebrará entre el próximo 4 y 6 de abril y está levantando una gran expectación, hasta el punto de que ya se han comercializado el 70% de los estands, a pesar de que ese año se habían ampliado los disponibles de 40 a 70. La empresa organizadora, Cartuja Publicidad y Eventos, ha dado a conocer que unos 50 comercios ya han confirmado su asistencia, unas circunstancias que se han valorado «muy positivamente» desde la Delegación Municipal de Fomento.

La responsable de esta área, María Elena Miras (PP), ha destacado lo receptivos que se encuentran los comercios locales a esta edición de la muestra ya que «desde el Ayuntamiento hemos hecho un gran esfuerzo y les subvencionamos 100 de los 250 euros del coste del espacio expositivo». Como todavía queda un mes para la cita, el Consistorio mantiene la esperanza de que finalmente se puedan comercializar los 70 estands disponibles que habrá en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Entre las empresas inscritas se encuentran de diferentes sectores como moda y complementos de señora, caballero y niño; calzado; piel; bisutería; regalos; mercería; textil-hogar; ropa y material deportivo; artesanía; muebles y hogar; menaje; informática; decoración; juegos; antigüedades; cosmética natural; y pequeños electrodomésticos; además de varios estands de gastronomía donde se podrán comprar embutidos, pasteles, quesos y otros productos. Este año la feria también contará con una exposición de vehículos usados y de kilómetro cero en la zona exterior del Pabellón, que contarán con un precio especial de promoción para la cita.

Zona de ocio

Desde la Delegación de Fomento aseguran que, como en años anteriores, se ofrecerá de nuevo a los asistentes un servicio de actividades infantiles con varias atracciones y una zona de restauración de dos carpas que serán explotadas por dos restauradores arcenses, además están tratando de cerrar un programa de actuaciones musicales para amenizar el evento.