Deportes/Mas-Deportes

Histórico triunfo de Carlos Coello en el estadio Lumpini de Bangkok

El luchador gaditano regresó un mes después a la meca del Muay Thai y salió victorioso tras superar a su contrincante por 'ko' en el segundo asalto

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No pudo ser a la primera, pero no ha tenido que esperar demasiado para salir victorioso del estadio Lumpini de Bangkok (Tailandia). Es la historia de Carlos Coello, luchador gaditano que ayer sí pudo celebrar su primer triunfo en la meca del Muay Thai. Todo un éxito.

Bien es cierto que Coello dejó muy buenas sensaciones en su primera toma de contacto en el clásico escenario, pero por aquel entonces (hace prácticamente un mes), Ankie Gym Baan, un rocoso rival con 70 combates a sus espaldas, se cruzó en su camino e impidió el anhelado triunfo del deportista formado en los gimnasios Raúl Calvo y 360, ambos ubicados en tierras gaditanas.

Ayer la historia fue diferente y el luchador de la Tacita de Plata superó a su adversario por 'ko' en el segundo asalto del combate. Sin lugar a dudas, un excelente resultado que abre las puertas para que pueda participar en un evento especial con motivo del cumpleaños del Rey de Tailandia.

Y todo ello llega después de un periodo de recuperación, ya que Carlos Coello se retiró lesionado de un importante evento celebrado en China hace apenas 20 días.

Desde entonces, el gaditano ha vuelto a dar muestras de su pasión por este deporte y sigue dejando huella. La adaptación está siendo notoria antes de afrontar en el mes de enero del próximo año el Mundial. La cita se llevará a cabo en Malasia.