PAN Y CIRCO

PREPARADOS PARA DESPEGAR

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Señores pasajeros, abróchense los cinturones que vamos a despegar de inmediato. El viaje con destino a la lucha por estar en Segunda División durará 38 jornadas, nueve meses para un vuelo que seguro algunos disfrutarán más que otros. Nuestro piloto, Raúl Agné, tratará de hacer poco a poco el viaje lo más ameno posible e intentar llegar al destino con normalidad. Durante la travesía nuestro personal les brindará la posibilidad de disfrutar con buenos aperitivos, a base de goles amarillos, ya sean de Airam Cabrera, Kike López o cualquiera de nuestros responsables de cabina. Recuerden que pasadas las 19 primeras jornadas pararemos a repostar en el mercado de invierno, estando en tierra el tiempo estimado por nuestro capitán Alessandro Gaucci y esperando que, para aquel entonces, la gasolina que eche al avión sea de la misma o mejor calidad con la que ahora empezamos el viaje.

Seguro habrá momentos de turbulencias, pero no se preocupen ni se asusten, pues volamos con las mejores condiciones de seguridad. Para ello contamos con el apoyo de una afición que, un viaje más, ha vuelto a responder para animar el vuelo y, aunque tendrá momentos de impaciencia, seguro que nunca abandonará el transcurso de esta travesía por los cielos de la Segunda B.

Por otra parte, no olviden que durante el camino nos cruzaremos con otros aviones, algunos de ellos tratarán de llegar a nuestro destino antes que nosotros, pero tranquilos, sin prisa pero sin pausa, el destino estará más cerca cada jornada. Para ello, la aeronave ha pasado una exhaustiva inspección verificando todos y cada uno de sus entresijos para que estén en perfecto estado durante todo el vuelo.

Sin más, señores y señoras pasajeros, desde las aerolíneas Cádiz CF les deseamos el mejor de los viajes y les agradecemos la confianza mostrada. Recuerden que no está permitido el desaliento, pues el destino es más que prometedor.