PAN Y CIRCO

CAMPUS DE VERANO

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Terminado el curso deportivo en todas las categorías y a una semana de terminar el curso escolar para todos los chavales, toca el turno de disfrutar de los campus de verano, campus preparados por y para el aprendizaje, perfeccionamiento y disfrute de todos los chavales. Tras unos años en los que los campus en Cádiz estaban en 'stand-by', este año renacen de una manera notable y diversa, y parece ser que la aceptación por parte de los niños y, por añadidura, por parte de los padres puede desembocar en todo un éxito de participación en los mismos.

Y es que, empezar el verano disfrutando de tu deporte favorito, disfrutando de buenas instalaciones, ponerte a las órdenes de personas muy vinculadas con el mundo del fútbol y respirar un ambiente sano y deportivo, son razones especialmente llamativas para todos esos chavales que comparten sueños en forma de balón, pero que en el día a día comparten valores como la amistad, el compañerismo, sin olvidar todos esos valores inherentes a la practica del deporte.

Y el colofón final para el atractivo de los campus de verano es la visita de todos eses deportitas de élite que hacen disfrutar a mayores y pequeños todos los fines de semana por la pequeña pantalla. Sus visitas provocan en los chavales una enorme ilusión e interés, ya sea por el simple hecho de poder conocerlos en persona o poder escuchar muchas de las anécdotas ocurridas en los campos de fútbol o con distintos compañeros. Son asuntos que hacen las delicias de todos.

Por eso, el disfrute de los más pequeños es una realidad con el hecho de ver cómo disfrutan. Sin lugar a dudas, es una de las cosas más maravillosas de la vida. Disfruten. ¡Feliz verano a todos !