segunda b

Carlos Ríos recogerá el testigo de Pedro Buenaventura

El hasta ahora técnico del Xerez ocupará el banquillo del Sanluqueño

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A falta de concretar los últimos detalles, Carlos Ríos será el entrenador del Atlético Sanluqueño. El técnico, que esta campaña relevó a Esteban Vigo en el banquillo del Xerez en Segunda División (aunque no pudo lograr la permanencia del equipo azulino en la categoría de plata del fútbol español), firmará por tres temporadas con el equipo de su localidad natal.

Tal y como señaló LA VOZ la semana pasada, el nombre del entrenador sonaba para sustituir en el banquillo verdiblanco a Pedro Buenaventura, que sorprendentemente no fue renovado, aunque logró los objetivos marcados al inicio del curso.

Carlos Ríos, que en su día fue jugador y entrenador del Atlético Sanluqueño, llega al Palmar tras su paso por los banquillos de CD Alcalá (en dos etapas: 05-07 y 08-09), Balona (07-08), Almería B (09-10), Recreativo B (2010), Recreativo (10-11), Cartagena (11-12) y Xerez (2013), dirigiendo a estos tres últimos clubes en Segunda División.

De esta manera, el club presidido por Manuel Fernández vuelve a contar en el banquillo con un técnico vinculado a la entidad y con una experiencia más que notable en el mundo del fútbol.

Vínculos con el Recreativo

En otro orden de asuntos, la llegada de Carlos Ríos al banquillo sanluqueño servirá para estrechar vínculos con el Recreativo, club que disputará un amistoso en Sanlúcar de Barrameda y cederá jugadores al equipo verdiblanco esta temporada.

Una vez confirmado el fichaje del preparador sanluqueño, el propio Carlos Ríos y el secretario técnico José Manuel Delgado 'Ali' trabajarán a destajo para confirmar las bajas y cerrar las nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada.