EL PUERTO

El Puerto, próximo protagonista de 'Este es mi pueblo'

El espacio de Canal Sur que presenta Rafael Cremades dedicará su penúltimo programa a la ciudad

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto de Santa María será protagonista esta semana del penúltimo capítulo de la temporada del programa 'Este es mi pueblo', de Canal Sur Televisión, que presenta el periodista cordobés Rafael Cremades y que se emite los sábados y domingos a partir de las 16.45 horas.

Se trata de un programa que recorre los diversos municipios de Andalucía y que da a conocer sus historias, costumbres, gastronomía, dichos populares y otros atractivos, de la mano de los propios vecinos, quienes, en primera persona, cuentan cómo es su pueblo.

Durante la pasada semana, un equipo de la productora ATN, que es la encargada de realizar este programa para Canal Sur, ha estado grabando imágenes y entrevistas en la ciudad para elaborar el capítulo que emitirán el próximo sábado 15 de junio.

El programa consta de varias secciones, como pequeños reportajes, entrevistas con personajes populares de la ciudad, elaboración de un plato típico o actuaciones musicales de grupos locales. Todo ello estará aderezado con bellas imágenes de El Puerto, así como de los principales monumentos y playas locales.

La ocasión, como ha señalado el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, es «un magnífico escaparate para la ciudad, una excelente oportunidad de promoción turística llevada a cabo, además, por los propios portuenses, que son, sin duda, los que mejor pueden describir los encantos de nuestro pueblo».