CÁDIZ

El Mercado Central estrena horario para tardes y noches tras aprobación municipal

A estas medidas, el Ayuntamiento añadirá antes de verano la instalación de grandes toldos y nueva iluminación

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Rincón Gastronómico del Mercado Central de Cádiz ha vivido su primer sábado con nuevo horario, tras la aprobación municipal y de Asodemer de la propuesta de ampliación hecha por los industriales de esta nueva parte de la Plaza de Abastos, dado el respaldo que está obteniendo de la clientela. El nuevo horario entró en vigor la pasada semana y potencia la apertura por las tardes y por las noches, con especial atención a los fines de semana.

Así, desde la pasada semana, estos establecimientos gastronómicos podrán abrir de 9 a 14 y de 18 a 21 horas. Los martes y miércoles, de 9 a 15.30 y de 18 a 22 horas. Los jueves y viernes, de 9 a 15.30 y de 18 a 23 horas y el sábado se reserva para el horario más amplio: de 9 a 16 y de 19 a 23.30 horas.

A este nuevo horario se sumarán en las próximas semanas mejoras que ya tienen la luz verde municipal. Entre ellas destacan la instalación de grandes toldos para proteger del sol a los clientes del Mercado Central de Abastos así como una nueva iluminación nocturna que otorgue más atractivo a los espacios que pretenden aportar oferta hostelera como atractivo y complemento para la venta de perecederos.