Chiclana

Los socialistas instan a ejecutar el circuito de motocross junto a las mejoras en El Fontanal y Huerta Mata

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo municipal socialista mostró su «incredulidad» ante la inversión de 750.000 euros en mejoras de las instalaciones de Huerta Mata y El Fontanal. Explicaron que esta inversión resulta de la «renuncia» del equipo de gobierno a otra de dos millones de euros para el circuito de motocross, que se debe a «única y exclusivamente a la falta de trabajo del PP», aseguraron.

Asimismo, manifestaron que a las acciones a las que se destinará esta cantidad son «dos proyectos iniciados por el anterior Gobierno socialista y que acumulan retrasos por la falta de gestión del Gobierno de Marín».

Finalmente, desde el grupo socialista instaron al alcalde Ernesto Marín a «ponerse a trabajar para que todos los proyectos pendientes puedan ejecutarse». En este sentido, resaltaron que el Gobierno del Partido Popular debería apostar por «ejecutar todas las actuaciones previstas, incluido el circuito de motocross». «Sobre todo -añadieron los socialistas-, el alcalde debería ponerse a trabajar de una vez para llevar a cabo actuaciones nuevas en la ciudad, puesto que el único proyecto del PP que se está ejecutando en Chiclana es la fuentecita en la puerta del Ayuntamiento».