Magdalena Romero, Susana Crespo, Susana Rendón de Luna, Concha Peláez, Chenche Ronchel, Pilar Ocón y Teresa Ramírez de Arellano, entre otras, durante la presentación del libro 'A la sombra de los tamarindos', en la UCA.
EL MENTIDERO

'La parte salvaje', en Rivadavia

Además, la escritora Carmen Orcero presenta su libro 'A la sombra de los tamarindos'

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la Sala Rivadavia, en Cádiz, ha tenido lugar la inauguración de la muestra del pintor gaditano Pablo Fernández-Pujol. La muestra, compuesta por 28 obras, se titula 'La parte salvaje'. La inauguración estuvo presidida por Pilar Pintor, acompañada del cónsul de Argentina, Agustín Núñez, y Eduardo Rodríguez. Entre los presentes se encontraban Lorena Benot, Pepe Jiménez, Vega López, Teresa, José Ignacio Fernández-Pujol y el gestor cultural Paco Cano.

Y en la UCA, ha tenido lugar la presentación del libro titulado 'A la sombra de los tamarindos', de la escritora María del Carmen Orcero. Esta obra se ha presentado dentro del programa 'Se ha escrito un libro por', que el Vicerrectorado de alumnos de la UCA lleva a cabo en colaboración con la Biblioteca de la UCA. El acto estuvo presidido por el director de área de la biblioteca y archivos de la UCA, Ricardo Chamorro, y contó con la intervención de Rosario Gestido, encargada de presentar la obra y que destacó la esperanza personal y social que transmite la novela.