El Arcos se quedó sin sumar en tierras aljarafeñas ante un rival directo. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Adiós a la buena racha

Un gol de José Romero es suficiente para que el San Juan logre los tres puntos y deje sin premio a un Arcos que acumulaba tres victorias consecutivas

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA). Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Arcos dijo adiós a su racha triunfal en el estadio Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache. Después de tres semanas consecutivas consiguiendo los tres puntos, los hombres de Vicente Vargas retornaron ayer a la senda de la derrota. Y lo hicieron frente a un San Juan que acumula su cuarto partido sin perder y que ya adelanta en la clasificación a los gaditanos.

En un partido muy igualado, un tanto de José Romero fue suficiente para que la victoria no se marchara de territorio aljarafeño. La jugada clave del choque llegaba en el minuto 27 cuando Álvaro habilitaba a Rubén Rodríguez, que asistía al goleador local José Romero.

Antes del descanso pudo Rubén Rodríguez incrementar la diferencia, pero nada cambió y así se llegó al término de la primera mitad.

Los cambios de ambos ténicos no cambiaron el decorado en el segundo asalto de la cita. El control era visitante, pero el Arcos apenas ponía en apuros al guardameta Diego. Asimismo, el San Juan avisaba con algunos contragolpes que no llegaban a más.

Al final, tres puntos de oro para los sevillanos, que ya tocan con la punta de los dedos la permanencia en una temporada que no comenzó especialmente bien. Por eso, el técnico Pablo del Pino no dudó en señalar: «Seguimos en una dinámica positiva, el equipo está a un gran nivel y llegar a los 38 puntos a falta de siete jornadas es dar un paso casi definitivo en busca de la salvación».

Vicente Vargas, entrenador del Arcos, aseguró al término del partido: «Nos ha faltado el acierto anotador que tuvimos en los últimos duelos. Al final, ellos se han llevado el gato al agua al aprovechar su oportunidad. Ahora queda seguir trabajando y pensar en el próximo partido en nuestro feudo ante el Cabecense».