URBANISMO

La obra del Centro Cultural Carlos Díaz, al 70%

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento de Cádiz comenzó el pasado mes de noviembre las obras de construcción del centro cultural Carlos Díaz, situado en la plaza del mismo nombre, en el entorno del hospital, que acogerá a la asociación de vecinos Muñoz Arenillas. Estas obras se encuentran a un 70 por ciento, por lo que desde la Delegación Municipal de Urbanismo se prevé que en cuestión de poco más de un mes puedan estar terminadas.

Este equipamiento sociocultural tiene una superficie de 200 metros cuadrados y cuenta con unas instalaciones nuevas y acondicionadas para desarrollar su actividad la entidad vecinal de Muñoz Arenillas. Cuenta también con un salón de usos múltiples y una sala de reuniones.

Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Serrot por un importe de 126.000 euros. Tras la construcción de la estructura, ya se ha colocado el alicatado y se encuentra en fase de instalación de la solería. Para terminar las obras quedan pendientes las labores de pintura y carpintería interior y exterior, además de la colocación de los elementos del cuarto de baño. Asimismo, se está rematando el revestimiento.