Ciudadanos

Los bomberos extinguen un incendio originado en un dormitorio de una vivienda de vecinos en el casco antiguo de Arcos

ALCALÁ DEL VALLE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un gran susto para los vecinos de esta zona del Casco Antiguo arcense. Estaban a punto de llegar la una de la tarde cuando los vecinos de la calle Cantaor Medina el Viejo recuerdan que «se comenzó a percibir un olor a quemado muy intenso», pocos minutos después llegaban los bomberos y se confirmaba que se había producido un incendio en la casa número cuatro.

En concreto, una estufa fue la que originó el fuego en un dormitorio de 8 metros cuadrados. El humo y las llamas afectaron a toda la estancia, que contaba con numerosos enseres. Los bomberos aseguran que el origen del incendio se podría deber a un fallo eléctrico. Los mismos emplearon más de una hora y media y 200 litros de agua y un extintor de polvo para extinguir, remover el materia, refrescar y ventilar.

La casa afectada, el típico patio de vecinos con varias viviendas a su alrededor, fue desalojada sin problemas por los propios vecinos, antes de que llegaran los bomberos, y no hubo que lamentar que se produjera ningún herido por las llamas o inhalación de humo.