CARTAS DE LOS LECTORES

Poderoso caballero es don Dinero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece mentira que, en el siglo XXI, lleno de gente buena y noble, resulten casos en los que, las personas que se sienten faltas, rellenen con malos vicios esos huecos que sienten. Me da una pena profunda que, para sentirse felices, deban caer en la droga, el alcohol o la ludopatía, con todo lo que conlleva: pérdida de la noción mental, pérdida de amigos, pérdida de relaciones, e inclusive pérdida de la vida. Lo realmente malo es que estas cosas existen y llevan a las personas a la ruina tanto física como moralmente. Siendo gran cantidad de personas necesitadas, el negocio es extremadamente grande.

De verdad, no puedo comprender cómo existen personas equivocadas hasta tal punto que promueven estas maldades por el simple hecho de obtener dinero y llenar sus bolsillos hasta inflarlos hasta reventar.

¿No se dan cuenta de que arruinan vidas con grandes cajas con un monedero, lucecitas, sonidos y botones que una persona, normalmente borracha, pulsa al azar por sentirse bien? Me angustia que las personas se aprovechen de otras que se encuentran en malas situaciones, llegando a sacarles el sueldo de un mes con esos vicios que dan falsa felicidad. El problema es que, claro, nunca nos paramos a pensarlo.