Sergio Barroso. :: L. V.
Deportes/Mas-Deportes

Día para la 'reconciliación'

El CD Virgili quiere hacer olvidar a sus aficionados la última derrota casera con un gran partido ante el 'gigante' CD Alcalá

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es una oportunidad perfecta para la 'reconciliación'. El momento de resarcirse de la última derrota encajada por el CD Virgili ante el Floyd Villalba (3-4) en su último partido como local. Los pupilos de Sergio Barroso reciben al CD Alcalá, uno de los gallitos de la categoría que ocupa la tercera posición de la tabla, en dinámica ascendente gracias a la goleada conseguida el pasado fin de semana en su visita al Aquasierra (0-5).

Los gaditanos están a un solo punto de los sevillanos, por lo que un triunfo esta tarde (16.00 horas) en el pabellón del Ciudad de Cádiz les valdría para superarlos en la clasificación y dar continuidad a la buena trayectoria que está marcando hasta el momento el equipo.

Canario, Rosano, Zuza, Chipi, Felipe, Sito, Adri, Pablo, Rafa, Mendieta, Guerra, Ale, Nene, Luis Jara y Jony se perfilan para conformar la convocatoria, aunque Barroso no cerró la lista hasta última hora de ayer, después del entrenamiento.

El rival militó la pasada campaña en Segunda B, a la que tuvo que renunciar este año por motivos económicos. Ha mantenido un bloque sólido y eso hace que, a día de hoy, sea uno de los favoritos a estar arriba a final de temporada.

Será, en todo caso, un encuentro especial para el entrenador, pues recibirá a uno de los equipos en los que ha trabajado. «Jugar contra un equipo en el cual he militado como entrenador y del que guardo muy buenos recuerdos siempre es emotivo. Conozco muy bien al Alcalá y su estructura, por lo que tengo claro que el partido va ser muy complicado y competido. Es cierto que nos falta regularidad en el juego, pues todavía conjugamos buenos minutos con fases de lagunas mentales», declara.