MÁS FÚTBOL

Un 'hat-trick' de Rosillo destaca en la goleada del Conil ante un Antoniano que falló un penalti

CONIL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Goleada del Conil para olvidar el funesto partido de Ceuta (con las lesiones de los dos centrales) y mirar al futuro con optimismo. El delantero Rosillo acaparó los focos con sus tres tantos en un duelo sufrido pese a lo que atestigua el marcador, y al que los gaditanos dieron la puntilla con sendos goles al final del primer tiempo y justo después del descanso.

Al cuarto de hora el ariete traducía al luminoso el dominio conileño. No obstante, los nervios no desaparecían en el equipo local, mermado en la zaga por las lesiones de Peces y Joaqui. Ati y Suazo aguantaron bien, pero el Antoniano ganaba terreno y disponía de una magnífica ocasión merced a un penalti riguroso. Lolo envió a las nubes y ahí moría el cuadro lebrijano, hundido por ese error.

Rosillo marcaba antes de la tregua e inmediatamente después establecía el 3-0. El Conil dedicó la segunda parte a aguantar atrás y salir bien al contragolpe, pero la falta de acierto impedía que el cuarto no llegara hasta los últimos minutos del choque.