Antonio Adam, Carmen con su hijo Víctor Piñero, Carmen Adam y Carlos Delgado.
Sociedad

Inauguración de La Candela

Víctor Piñero y Carmen Adam inauguran restaurante en la calle Feduchy con una carta de comida tradicional

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la calle Feduchy, en el centro de Cádiz, Víctor Piñero y Carmen Adam han inaugurado el restaurante La Candela. En este nuevo local, se podrá saborear los platos de Víctor Piñero que, tras una experiencia profesional por de diferentes restaurantes de Barcelona, Pekín, Madrid y Noruega ha decidido volver a su ciudad y deleitar al público con la comida tradicional, con un toque de innovación.

El nuevo espacio, donde el público podrá disfrutar de medias raciones, ha sido decorado por sus propietarios, dentro de la creatividad y el buen gusto que le caracteriza. Tanto su mobiliario como parte del menaje son vintage, en su mayoría recuperado y restaurado por los dueños del local, dentro de un marco puramente industrial.

También sus paredes se destinará a espacio expositivo, donde artistas gaditanos puedan mostrar sus obras.

Durante la inauguración, los invitados pudieron saborear algunos de sus platos. Entre los presentes se encontraban María Luisa de la Osa, Maica Marrero, Fernando Osuna, Merche Tejuca, Tere Domínguez, Lola Rueda, Charo Barrios, Pepe Monforte, Carlos Casado, Alfonsi Delgado, Lola López, Manuela Mulero, Benjamín Colsa, Casto Palacio, María de los Ángeles Cortés, Luca de la Cruz, Miguel Duarte y Encarna Lozano.