PAN Y CIRCO

AHORA QUE NO NOS VEN

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ahora que estoy solo en la redacción. Que mis compañeros andan de vacaciones o centran su atención en lo ocurrido en el Nuevo Mirador de Algeciras. Hoy, que es fiesta (bueno, cuando este artículo se lea ya no lo será), que nadie nos mira, que todos andan a lo suyo, vamos a aprovechar nuestro momento...

¡Sshhhhhhh! Pero no vayamos a hacer mucho ruido ¡Qué equipazo está haciendo el San Fernando! ¿No? ¡Ssshhhh! ¡Vaya a ser que nos descubran! Yo ya lo tengo claro, en cuanto tenga un hueco me hago socio. El dinero ya lo sacaremos de algún lado.

Con los fichajes que se están cerrando, ¿quién se va a querer perder un partido? ¡Qué gustazo ver a Antoñito vestido de azulino! Y si al final se firma también a Capi... ¡Vaya como les de a los dos por jugar a la pelota!

Vamos a estarnos callados... más vale. Que ya se escucha el algarabío ¡Que despertamos a los vecinos! Mejor que no nos descubran, mejor andemos con sigilo. Vamos a cerrar la boca... a ver si por hablar más de la cuenta lo chafamos.

No queramos ser los más gallitos que acabamos de llegar. Que esto todavía ni siquiera ha empezado. La ilusión es difícil de esconder, eso desde luego. Pero vamos a ir con tranquilidad.

Que se acaba de dejar atrás la Tercera. Que muchos ni se lo creen todavía. Vamos a ir con cuidado que después siempre pasa lo mismo...

Ahora... se haga lo que se haga en Almería, el día 2 en Bahía Sur no se cabe. Eso seguro ¡Cuántas ganas de vivir la emoción de esos partidos! Es lo que tiene ser de un equipo humilde...

Por eso ¡Vamos a callarnos ya! Como si no pasara nada. Es mejor que nadie se de cuenta de que ahí estamos. Igual así los cogemos por sorpresa. Ahora que no nos prestan mucha atención podemos hablar un poco más alto ¡Vaya señor equipazo que están haciendo en La Isla! Pero vamos a tener cuidado.... ¡Ssshhh!