Interior de una de las habitaciones del Parador. :: LA VOZ
CÁDIZ

Los touroperadores podrán visitar el Parador desde el miércoles

La dirección anuncia que tras la inauguración del día 1 de septiembre habrá unas jornadas de puertas abiertas para todos los gaditanos

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paradores Nacionales ha confirmado que el próximo día 1 de septiembre reabrirá sus puertas en Cádiz el Parador Hotel Atlántico, que estará entonces en perfecto estado para recibir a los primeros clientes tras su remodelación. Según ha indicado Paradores Nacionales en un comunicado, el equipo del nuevo parador está ya incorporado a su puesto de trabajo con la «ilusión de volver a abrir sus puertas» en un par de semanas, durante las cuales repasarán el correcto funcionamiento de las instalaciones, la decoración de los salones, la definición de su oferta gastronómica y el montaje de las 124 habitaciones, entre otras cosas.

Como parte de la puesta a punto, en los días previos a la reapertura, el Parador tiene previsto alojar, en régimen de prueba de las instalaciones, a profesionales del sector con fines promocionales. De hecho, a partir del próximo miércoles día 15, los representantes del sector podrán conocer las instalaciones de primera mano. Además, la dirección ha adelantado que los «clientes fieles» (esto es, los que acumulaban varios años de asistencia al Parador) podrán también reservar desde ese día para conocer antes que nadie las nuevas habitaciones.

En paralelo a estas actividades, en los exteriores del establecimiento, continúan las obras de rehabilitación del paseo marítimo de Santa Bárbara, que se espera estén terminadas en la fecha de reapertura.

Con el objetivo de que los gaditanos conozcan el Parador, sus instalaciones y servicios, el establecimiento organizará unas jornadas de puertas abiertas en los días posteriores a la reapertura. Su ubicación dentro del casco antiguo de Cádiz, sus vistas, su diseño vanguardista y su renovada oferta gastronómica convertirán al Parador en una «apuesta segura» para aquellos turistas que quieran visitar la ciudad andaluza.

La expectación generada por el Parador es «enorme». De hecho, «las solicitudes de reserva tanto para alojamiento como para eventos están superando nuestras expectativas, ya que sin haber abierto siquiera el Parador hay fechas en las que la ocupación es máxima», ha manifestado el director.