Princesa Ira de Fürstenberg, Tomás Terry, Carmen Príes y Tomás Terry González de Gregorio.
EL MENTIDERO

Inauguración en Aramburu

La alcaldesa y la princesa Ira de Fürstenberg, abre las puertas de la feria de antigüedades

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La casa Aramburu, en la plaza de San Antonio en Cádiz, ha sido el escenario elegido para la feria de antigüedades, diseños, artes decorativas y pinturas, organizado por la empresaria sevillana Pepa Ybarra. El acto de apertura estuvo presidido por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y amadrinado por la princesa Ira de Fürstenberg. Durante el acto de inauguración, la organizadora de la muestra, la sevillana Pepa Ybarra, tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento y para Carmen Príes y su equipo por la colaboración prestada para la organización del evento.

La muestra está compuesta por 25 expositores procedentes de Madrid, Sevilla, Jerez de la Frontera, Córdoba y Cádiz. Entre los diferentes stands se encuentra los diseños de bisutería de Rocío Porres; las pinturas de Loreto Villar y Pedro Macías; la galería de Aguado; las antigüedades de Pepe Llamas, Nuria Palacios o Carlos Marañón. También destaca un espacio dedicado a la Fundación Valvanuz, para recoger fondos para el comedor social.

Entre los asistentes se encontraban Piluca Pérez, condes de Montegil, condesa de Requena, Vicky Bermúdez, Fernando Delgado Lallemand, Aida Vela-Barca, Ana Bohórquez, Susana Crespo, Carmen Aranda, Miriam Porres, Humberto Castro, Adela Sanz-Briz y marquesa de Las Palmas.