MÁS FÚTBOL

Un gol de Carralero deja atada la permanencia del Conil

CONIL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Conil se enfrentó ayer al Pozoblanco en el Pérez Ureba. El partido era crucial para ambos conjuntos, ya que ninguno tiene asegurada la permanencia. Ambos equipos estaban concienciados de ello y antes de saltar al terreno de juego ya se mascaba la tensión. Ganar el encuentro no sería tarea fácil para ninguno.

La primera mitad fue un continuo tira y afloja. Si el Conil creaba jugadas de peligro e intentaba penetrar la meta del rival, el Pozoblanco por su parte se hacía fuerte en los contragolpes, y ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.

En el segundo tiempo el Pozoblanco fue superior al Conil. El equipo cordobés arrinconaba al conjunto local en su propia área. Fueron Bermúdez y Almodóvar los que tuvieron alguna que otra ocasión para abrir el marcador mientras el Conil se defendía como podía. Kiko Prieto movió banquillo hacia el minuto 72. El cambio de Rafa Cruz por Raúl fue todo un acierto, puesto que el juego del Conil se vio reforzado y ahora eran los locales los que dominaban el esférico y mareaban al equipo cordobés. Tanto fue así que ya en el minuto 85, Raúl inicia una magnífica jugada que Carralero culmina a la perfección con un golazo que puso en pie a todos los aficionados conileños.

El Conil resucitó con su buen juego, demostrando que cuando hay esfuerzo y motivación todo se consigue.