Iván Guerrero trata de hacerse con el dominio de la pelota. :: G. S.
MÁS FÚTBOL

Duelo sin historia en Mairena

El San Fernando acusa la ausencia de Pedro Carrión y no puede pasar del empate en un partido sin brillo y sin apenas ocasiones

MAIRENA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se enfrentaban en la tarde de ayer el segundo y el tercer clasificado y el resultado no fue el esperado, ni hubo goles, no hubo tensión, quizá demasiado respeto, quedando claro que nadie quería perder este partido de la jornada 32. Ni el césped invitaba a realizar alardes futbolísticos ni físicos, ni los jugadores quisieron arriesgar pensando en el final de temporada tan exigente que les espera.

Una de las primeras ocasiones de gol llegó en el minuto 19. Beato botó una falta por la derecha y Carlitos no llegó por poco de cabeza. Minutos después, en el 26, sería Javi Jiménez quien tuviera la ocasión más clara, un lanzamiento al palo de Sergio Beato en la salida de un córner. A la media hora de juego, llegó un despeje de Gancedo que casi se cuela en la portería de Zamora. Fue la última acción reseñable de una primera parte sin historia.

Tras el paso por vestuarios, apretó un poco más el San Fernando. La mejor ocasión del Mairena llegaría al final del partido, una diagonal de David Llanos en un pase sobre Gabri que se queda solo y picó la pelota, pero Raúl Silveira sacó bajo palos.

Beato, el más destacado

Sobre la bocina ya, llegó una falta de Raúl López sobre Jiménez, un empujón, pero en el que el árbitro no señaló penalti.

Muy poca historia en un duelo que se presumía de altos vuelos entre dos equipos que luchan por el segundo puesto y que arriesgaron muy poco por la situación del césped, que invitaba poco al alarde. Escasearon las ocasiones de gol y el brillo de los jugadores. En ataque, lo más destacado fue la velocidad de Javi Jiménez, la garra y el empuje de Juan Gómez. El mejor del Mairena. En el San Fernando, destacar la profundidad de Sergio Beato.