lavozdigital.es
claros
Hoy 23 / 31 || Mañana 25 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Destroza con su todoterreno el césped de una cancha de polo y la deja inservible
Los hay que destrozan coches, otros la emprenden con el mobiliario público y en el peor de los casos, los hay que sacian sus instintos vandálicos enfrentándose con personas. Sin embargo, la Guardia Civil se enfrentó esta semana con un particular acto vandálico: una persona destrozó supuestamente una cancha de polo, situado en la pedanía de San Enrique de Guadiaro (San Roque), recorriéndolo entero con un todoterreno, con el que levantó y dejó inutilizado el césped sobre el que se practica este deporte.
El dueño de la instalación (Polo Atalaya), que presentó la denuncia el pasado 29 de febrero, calculó que los daños ascienden a unos 1.000 euros, ya que las pistas han sido destrozadas en plena temporada deportiva.
Según la Guardia Civil, el presunto autor había forzado el candado de la puerta principal de las instalaciones para entrar con su vehículo. Los agentes tardaron solo un día en identificar y detener al supuesto vándalo, que ha sido ya puesto a disposición de la autoridad judicial.
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.