Jerez

La ONG Madre Coraje realiza una campaña para pedir colaboración ciudadana

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Asociación Madre Coraje ubicará los próximos días 22, 23 y 24 de febrero en el centro comercial Carrefour Norte de Jerez un stand informativo con el fin de buscar nuevos socios con cuyas aportaciones económicas pueda poner en marcha nuevos proyectos y enviar más ayuda humanitaria a Perú, país en el que Madre Coraje centra sus esfuerzos solidarios.

Un grupo de voluntarios de Madre Coraje informarán, de 10.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas, sobre las formas de colaborar desde solo tres euros al mes. «Además de siendo socios, se puede colaborar con los más necesitados reciclando con nosotros. Damos una segunda vida a muchos materiales que tenemos en casa inservibles y obtenemos ingresos a través del reciclaje de otros tantos, financiando así acciones por un mundo mejor», afirma Domingo González, delegado de Madre Coraje en Jerez.

La asociación jerezana anima a todos los ciudadanos a implicarse en la labor del colectivo de cualquiera de las maneras posibles: haciéndose socio, colaborando como voluntario o reciclando productos como el aceite, la ropa, los cartuchos de tonners, las radiografías y los teléfonos móviles, entre otras cosas.

La ONG Madre Coraje, con sede en la calle Méndez Núñez, mantiene diferentes programas de actuación con la intención de colaborar en todo lo posible con el desarrollo económico y social de las comunidades más deprimidas del país andino. Es habitual que la asociación mande periódicamente contenedores cargados de material diverso desde enseres escolares hasta plantas potabilizadoras de agua.