Deportes

Israel es duda para el choque del sábado ante el Sabadell por un proceso gripal

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez volvió ayer a los entrenamientos tras la derrota del domingo ante el Barcelona B y lo hizo con la ausencia del extremo Israel. Los hombres de Vicente Moreno no dieron tregua a sus compañeros y se ejercitaron en las instalaciones de La Juventud bajo una gran intensidad en una sesión en la que el centrocampista hispalense del Deportivo no acudió al entreno tras sufrir un fuerte catarro, acompañado de un proceso febril.

De esta manera, el ex del Real Betis es duda para el encuentro del próximo sábado ante el Sabadell, aunque los servicios médicos del club esperan que el jugador pueda incorporarse a los entrenamientos mañana jueves. Por su parte, José Manuel Rueda, que no podrá jugar por acumulación de amarillas ante el Sabadell, tuvo que ejercitarse al margen también por los mismos síntomas que Israel, aunque su recuperación está estimada muy pronto. El único que tuvo que realizar trabajo específico es el centrocampista Rafa Barber, quien parece estar más recuperado de sus molestias en la espalda, aunque no estará para jugar en Sabadell.

Por su parte, la plantilla arlequinada regresó en la mañana de ayer al trabajo tras el empate cosechado en Las Palmas y lo hizo con las ausencias de Eneko, baja con una rotura del ligamento cruzado anterior, Miranda, también con rotura del cruzado, y Joaquín Rodríguez, con rotura del gemelo interno. Por su parte, Manu Redondo sigue en proceso de recuperación por una elongación del bíceps femoral. A estas ausencias hay que contar la de Olmo. El técnico Lluis Carreras no podrá contar con el jugador al haber visto en Las Palmas la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir sanción en el duelo del sábado ante el Xerez.