Jerez

Los trabajos en la calle Molineros acabarán antes de final de agosto

Movilidad ya ha abierto al tráfico rodado el cruce de esta vía con Sol para dar facilidades a los vecinos

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento informó ayer de que las obras de la calle Molineros están próximas a su fin, de hecho antes de que culmine el mes de agosto estarán concluidas.

Sin embargo, y para mejorar la circulación del centro así como dar facilidades a los vecinos del entorno, el Área de Movilidad y Seguridad municipal ha abierto ya al tráfico rodado el cruce de calle Molineros con calle Sol.

De esta manera, los conductores que habitualmente bajaban por calle Pedro Alonso y utilizaban calle Sol para llegar a las Puertas del Sol, pueden volver a usar este itinerario tras abrirse el cruce de Molineros con Sol.

Se prevé que antes de que termine el mes en curso, la calle Molineros, arteria principal de circulación del barrio de San Miguel, esté abierta completamente al tráfico rodado, una vez que concluya la obra de remodelación integral, financiada con cargo al Plan Proteja y que supone una inversión total de 240.000 euros y además sirvió para la formulación de 12 contratos de nueva creación.

Fue a finales de abril cuando se cortó el tráfico en esta calle por motivos de los trabajos de reurbanización de calzada y acerado que por fin se van a ver culminados en las próximas semanas. En concreto, el tramo de la calle en cuestión que se cortó al tráfico es el comprendido entre la plaza de las Angustias y la calle Sol.