lavozdigital.es
sol
Hoy 21 / 33 || Mañana 23 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Enrique Ochoa , pintor portuense'

EL MENTIDERO

'Enrique Ochoa , pintor portuense'

01.11.10 - 00:37 -
En la sala de la Real Academia de Bellas Artes Santa Cecilia de la calle Luna, en El Puerto de Santa María, se ha inaugurado la exposición 'Enrique Ochoa, pintor portuense' en homenaje al artista. El acto de inauguración arrancó en el salón de actos del colegio de Las Esclavas y estuvo presidido por el director de la academia Manuel Pico, que hizo un repaso a la trayectoria y a la vida del pintor. También contó con la participación del nieto del homenajeado, José Francisco Estévez Ochoa, que hizo una semblanza de su abuelo. Durante la sesión, se hizo entrega a Augusto Brillas de la medalla de la Academia, como agradecimiento a las obras donadas para la institución. Entre las obras, expuestas se encuentra la 'Virgen de Luján', que encargó la argentina Eva Perón como regalar a la Hermandad de la Macarena, actual propietaria.
TAGS RELACIONADOS
'Enrique Ochoa , pintor portuense'

José Ramón Estévez, Alfonso Jiménez, Pablo Estévez, Eleuterio Lozano y José Francisco Estévez.

'Enrique Ochoa , pintor portuense'

Consuelo Jaén, Rosario Domínguez y Antonio Ortega.

'Enrique Ochoa , pintor portuense'

José Luis Lojo, Pilar Nieva, Augusto Brillas y el presidente de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Cecilia, Manuel Pico, durante la entrega de la medalla de la institución a Augusto Brillas.

'Enrique Ochoa , pintor portuense'

Juan Durio, Eloísa Govantes, las hermanas Luisa y Mari Caravé y José Antonio López Esteras.

'Enrique Ochoa , pintor portuense'

Cristina Pasage, Augusto Brillas y Eloísa Govantes.

Más noticias de Gente
Videos de GENTE
más videos [+]
GENTE
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.