Jerez

La Policía Local interviene en un presunto episodio de violencia de género

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local ha practicado dos detenciones en las últimas horas: una relacionada con un presunto caso de violencia de género y otra como resultado de un test de alcoholemia realizado a un varón que conducía un ciclomotor. Así, en la madrugada de ayer se requirieron los servicios de una unidad al denunciar una riña familiar que se estaba produciendo en un domicilio del distrito sur.

A la llegada de los agentes, éstos encontraron a un individuo identificado como M. P. S. en las escaleras del inmueble, manifestando que era a él a quien buscaban. Una patrulla quedó a su cargo mientras que la otra subía al domicilio familiar donde se entrevistaron con la requeriente, que aseguró haber sido agredida y amenazada, tanto ella como sus hijas, por el filiado. Ante tal declaración, los agentes procedieron a la pertinente detención y traslado a dependencias policiales.

Por otro lado, un control de alcoholemia realizado el miércoles se saldó con la detención de A. A. M, quien conducía un ciclomotor por la plaza Madre de Dios. El filiado arrojó un resultado positivo en las dos pruebas realizadas, por lo que fue arrestado y trasladado a la jefatura de Policía Local.