MÁS FÚTBOL

Un doblete de Fran corrobora las buenas vibraciones del filial en el inicio del curso

El Cádiz B hace positivo el punto logrado la pasada jornada en La Línea tras derrotar sin demasiados apuros al Mairena en El Rosal

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El filial cadista reafirmó las buenas expectativas mostradas la pasada jornada en La Línea, donde empató frente a la potente Balona, y doblegó sin compasión al Mairena, uno de los rivales a tener en cuenta, si nada extraño sucede, en el décimo de los grupos de la Tercera División. No obstante, los alcoreños, que llevaban dos cursos sacando tajada de El Rosal, disputaron las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

El respeto entre ambos equipos fue palpable en los primeros compases. De hecho, los locales únicamente se acercaron con verdadero peligro a partir de la media hora de juego, pero Javi Catalán, algo escorado, fue incapaz de batir al meta Fran, que volvió a dejar su sello un minuto antes del intermedio. Asimismo, Víctor González y Chungui eran los únicos que quebraban la normalidad en el marco defendido por Juanfer.

Todo fue diferente tras la reanudación. Los pupilos de Ángel Oliva no desaprovecharon su primera oportunidad en la segunda mitad y cobraron ventaja a los ocho minutos. Los amarillos realizaban una magnífica jugada de tiralíneas en la que Paris le servía el cuero en bandeja a Fran, que sólo tuvo que empujarlo al fondo de la red ante la impotencia de la zaga blanquinegra.

La sentencia llegó casi un cuarto de hora más tarde. Por aquel entonces, Fran, bigoleador ayer, recogía el esférico en la frontal y enganchaba un genial disparo a la media vuelta que se alojaba en la meta visitante. Fue la puntilla de una cita que, tras las expulsiones de Rubén Díaz y Ulises, finalizó sin mucha historia pero con tres puntos en el zurrón cadista.