Rolf Buchholz, en el aeropuerto de Dubái.

Impiden entrar en Dubái al hombre con más piercings del mundo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rolf Buchholz, el hombre que lleva más piercings del mundo, no olvidará nunca su última visita a Dubái. El alemán, que llegaba procedente de un vuelo desde Estambul, ha sido expulsado del país a su llegada al aeropuerto, según ha informado el diario local 'Al-Emarat Al-Youm'.

El hombre de 53 años, que tiene 453 piercings en todo su cuerpo y dos cuernos en la cabeza, fue sido expulsado por las autoridades aeroportuarias de esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Posteriormente, y a través de suu cuenta de Twitter, Buchholz ha indicado que las autoridades sospechaban que practicaba la brujería: "Al final he obtenido una respuesta a la razón por la que no podía entrar en Dubai: inmigración pensaba que practico la magia negra".

Un portavoz del hotel donde Rolf Buchhloz iba a alojarse en Dubái ha indicado al mismo diario que la dirección no logró obtener la autorización para su entrada en el país "a pesar de sus intentos".

Este informático fue reconocido en 2012 como el hombre con más piercings del mundo, hecho por el que entró en el libro Guinness de los records.