El «atractivo delincuente» Jeremy Meeks se convierte en modelo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Su ficha policial le ha abierto las puertas. Algo insólito. Es el caso de Jeremy Meeks. Este californiano, que hace escasos días logró darse a conocer como «el criminal más sexy del mundo» va a ser representado por una agencia de Los Ángeles para iniciar su carrera como modelo, coj un contrato que podría rondar los 20.000 euros.

Su representante en la agencia Blaze Models va a ser Gina Rodríguez, y ya ha declarado a los medios locales californianos que Meeks podría llegar a ganar entre 3.500 y 11.000 euros al mes trabajando como modelo.

Al igual que los miles de internautas que se sorprendieron y no dudaron a la hora de dar al «me gusta» en la fotografía de su ficha policial, publicada a través de Facebook por la Policía de California, su representante ha declarado a la cadena ABC que Jeremy «tiene un aspecto increíble y ha recibido atención internacional, lo que creo le ayudará a florecer en la industria del entretenimiento».

Pero para llegar a dar su salto a la fama definitivo tan solo falta un pequeño detalle, que resuelva sus contenciosos judiciales. En la actualidad Jeremy Meeks se encuentra en prisión, y para salir de la cárcel deberá reunir 1.100.000 dólares, la fianza que le ha impuesto el juez.

Jeremy Meeks fue detenido a mediados de junio junto a otros tres hombres acusado de posesión ilegal de armas y por violar las condiciones de su libertad condicional.

La foto de Meeks que la policía de Stockton colgó en su página oficial de Facebook revolucionó internet, recibiendo más de 80.000 «me gusta» y 20.000 comentarios en apenas dos días