Diego Costa controla un balón. / efe

Costa reconoce que «puede» que se vaya al Chelsea

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego Costa era el centro de las miradas. No sólo por jugar sus primeros minutos con la selección desde marzo y por comprobar si estaba recuperado de su lesión en el bíceps femoral. Todo el mundo quería saber si delantero de la selección española y del Atlético de Madrid iba a explicar algo de su futuro traspaso al Chelsea, que le pidió pasar un reconocimiento médico estos días en Washington. "Bueno, puede que sí", ha sido la única respuesta del delantero sobre el tema tras la victoria de España ante El Salvador.

El hispano brasileño se mostró satisfecho porque la lesión parece olvidada: "La lesión estaba ahí y siempre te queda la duda de que pueda reaparecer. Te encuentras bien, pero te puedes romper. Hoy me encontré muy bien".

Costa reconoció que sintió buenas sensaciones durante la semana y que las confirmó en el amistoso. "La verdad es que la semana ha sido muy buena. Me encontré cada día mejor, pero lo importante era probar en el partido .Todavía tenía en la cabeza la lesión, pero me he encontrado bien. Tenía que ver cómo estaba y superar psicológicamente la prueba, me encontré bien y eso ha servido para quitarme la espina. Es una lesión muy cabrona".

El jugador, que rozó el gol pero Villa metió la cabeza en el 1-0 tras la dejada de Sergio Ramos, espera un gran Mundial pese a que sabe que personalmente será un jugador muy vigilado: "Espero jugar de la mejor manera posible y ese es mi objetivo. Cada vez mejoro más y me llevo mejor con los compañeros en el campo. El recibimiento que me hagan dependerá de la manera en la que la gente haya interpretado las cosas. Lo que me importa es coger confianza y estar a tope. Cuando llegue allí veremos como es el recibimiento pero, sea como sea, será un placer jugar un Mundial con España allí".