sochi 2014

Una ucraniana y un italiano, nuevos casos de dopaje

La esquiadora de fondo Marina Lisogor y el miembro del equipo transalpino de bob a 4 William Frullani se unen a la biatleta alemana Evi Sachenbacher-Stehle

SOCHI Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La esquiadora de fondo ucraniana Marina Lisogor ha dado positivo por trimetazidina en un control antidopaje al que se sometió durante los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, informó el comité olímpico de su país. La fondista ucraniana, de 30 años, fue quincuagésima octava en la clasificatoria y en los 10 km. estilo clásico.

Por su parte, el miembro del equipo italiano de bob a 4 William Frullani ha sido expulsado de los Juegos de Sochi 2014 por dopaje. Frullani, de 34 años y que iba a competir en las pruebas de bobsleigh a 4, dio positivo por metilhexaneamina (dimetilpentilamina) en un control al que se sometió el 18 de febrero. El COI ha decidido expulsar a Frullani de los Juegos de Sochi y pide a la federación internacional de este deporte que considere ulteriores sanciones al deportista. El equipo italiano ya apartó el viernes a Frullani del equipo de bobsleigh, en el que fue reemplazado por Samuele Romanini.

Se unen al caso de dopaje en Sochi de la biatleta alemana Evi Sachenbacher-Stehle.