crítica de televisión

Fernando Esteso y Estela Reynolds se llevan el 'prime time'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'La que se avecina': La audiencia se decantó por la comedia de Telecinco en la noche más complicada de la semana. Los vecinos de Montepinar, con el reclamo del encuentro entre Fernando Esteso y el famoso pezón de Estela Reynolds, siguen sumando adeptos a su nutrido ejército de fieles, que ya superan los 4.000.000, con un sobresaliente 20,6% de cuota de pantalla

- '¡Mira quién baila!': Los bailarines de la cadena pública tienen a los espectadores metidos en el bolsillo. El concurso conducido por Jaime Cantizano -esta vez mucho más discreto sin la pajarita que le eclipsó la semana pasada- remontó hasta el segundo puesto de la noche al arrebatar un buen puñado de televidentes a la serie 'El corazón del océano'.

- 'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote solo necesita un empujoncito para colocarse como tercera opción del público en el 'prime time'. El cocinero madrileño rozó los dos millones y medio de espectadores, superando el 12% de cuota de pantalla. El que más provecho sigue sacando es Wyoming, que anotó su récord histórico de espectadores.

BAJAN

- 'El corazón del océano': La serie de Antenas 3 sufrió un revés en su segunda semana en antena. La nueva ficción de aventuras, que arrancó con el 17,3% de cuota de pantalla y 3.427.000 espectadores, perdió 600.000 seguidores y más de tres puntos. Una fuga preocupante que deja a la cadena privada relegada a la tercera opción del público.

- 'Atrapa un millón': Un millón de espectadores ya separan a Carlos Sobera de Christian Gálvez. El vasco se tuvo que conformar con menos de dos millones de televidentes -1.918.000- para un 13,2% de cuota de pantalla, mientras que el madrileño tiene cerca los tres millones de seguidores -2.909.000- con un excelente 19% de 'share'.