El deportista argentino Nacho Figueras. / Foto y vídeo: Rapid Report
moda

Nacho Figueras, el nuevo hombre

El deportista, embajador de la nueva fragancia de Ralph Lauren, representa un nuevo canon de belleza masculina

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Considerado "el David Beckham del polo" por la cadena CBS, Nacho Figueras representa un nuevo canon de belleza masculina. El deportista argentino, que trabaja para Ralph Lauren desde hace13 años, es un amante del riesgo que tiene como prioridad a su extensa familia: cuatro hijos fruto de su matrimonio con la modelo y fotógrafa Delfina, con la que contrajo en matrimonio en 2004.

El polista argentino es una celebridad en Estados Unidos, donde se codea con el Príncipe Harry de Inglaterra, Madonna o Hugh Jackman, y son habituales sus apariciones en series y en programas de televisión. Sin embargo, cuando se apagan los focos, el bonaerense, de 36 años, vuelve al epicentro de "su" tierra. "Mi familia creo que tiene mucho que ver con mi vida viajamos mucho juntos, a todos nos gustan mucho los caballos, así que pasamos mucho tiempo juntos, la verdad es que no es díficil tuve la suerte de conseguir muy pronto a la mujer de vida muy temprano y formar una familia cuando era muy joven y creo que eso me ayudó mucho a llegar a ser, ha haber logrado lo que logré", ha asegurado en su fugaz visita a España.

La carismática pareja luce como nunca -no es la primera vez que trabajan juntos- en el espectacular spot del último perfume de Ralph Lauren, Polo Red, del que es embajador. Un cortometraje dirigido por Bruce Weber, quien le abordó hace 12 años en una cena en la casa de Los Hamptons (Nueva York) de Kelly Klein, exmujer del diseñador Clavin Kelin. Nueve años después, fue elegido como el segundo hombre más atractivo del mundo por los lectores de Vanity Fair, por delante de Brad Pitt. Figueras apunta alto.