éxito en la red

Una periodista quemada dice 'adiós' a su jefe a ritmo de rap

Después de años de dedicación a su trabajo sin recompensa decidió dejar su puesto bailando y colgando su renuncia en YouTube

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Harta de que su jefe primara la cantidad sobre la calidad, de echar innumerables horas extras sin recompensa alguna y de sacrificar su "relación de pareja, tiempo y energía", Marina Schifrin, una periodista "frustrada", ha elegido una manera muy original para anunciarle que deja el trabajo.

La joven, empleada en una conocida empresa de comunicación, grabó un vídeo en el que se la ve bailando en su oficina de madrugada mientras relata su historia a ritmo de 'Gone', una canción del rapero Kanye West. "He dedicado mi vida entera a este trabajo... Creo que es más importante enfocarse en la calidad del contenido. Cuando aprendes a mejorar esto, las visitas llegarán", expone en la descripción del vídeo. "Y a mi jefe sólo le interesa la cantidad y cuántas visitas consigue cada vídeo", prosigue para terminar explicando que decidió hacer un vídeo "centrado en el contenido sin preocuparme por las visitas". "Oh, y para hacer saber a mi jefe, que ¡me voy!".

En tan solo 24 horas, el vídeo ha superado los 4,6 millones de visitas en YouTube... ¿Qué pensará su jefe? ¿Serán suficientes?